El hockey sobre césped de la Liga Universitaria de Deportes tuvo el fin de semana la disputa de la tercera fecha del Torneo Apertura en sus tres divisionales.

Pre Universitario dejó pasar una buena posibilidad para quedar como único líder tras empatar sin goles con Old Brendans y ahora tiene compañía en lo más alto de la tabla.

Es que luego de vencer a Scuola Palermo por 10 a 0, Seminario se sumó a la cima del Apertura de la Divisional “A” al igual que Las Águilas, que derrotaron a Universidad de Montevideo por 3 a 1.

En los otros resultados de la etapa, el Club Universidad Católica le ganó 1-0 a Northfield, mientras que Limburgo venció a Olimar 2-0 y Deportivo Morón se quedó con la victoria ante Scuola Italiana por 3-2 en un partidazo.

La Divisional “B” también tuvo su tercera fecha en la que Old Christians y Centro Gallego quedaron como líderes tras lograr sendas victorias.

Las azules vencieron por 4 a 1 a Ceibos, al tiempo que Centro Gallego se quedó con el triunfo ante Deportivo Mitre por mínima diferencia (1-0) para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por otra parte, Old Ivy, que venció 1-0 a Champagnat, es el único escolta de los líderes, mientras que Náutico le ganó a Old Sampa por 3-0 y Jesús María goleó al Círculo de Tennis de Montevideo por 7 a 0.