Se disputó la Segunda fecha del Ascenso B del handball de la Asociación de Clubes de Balonmano (ACB).

En esta oportunidad se disputaron cuatro encuentros donde Salto y Plaza Colonia (ambos equipos debutantes en esta categoría), jugaron dos encuentros cada uno y se llevaron los 6 puntos para sus departamentos.

A primeras horas de la tarde se enfrentaban en cancha de Sayago, Plaza Colonia vs Athenea. Fue un partido contundente para las chicas de Colonia que lograron avasallar a su rival, quedándose con tres puntos importantes por la buena diferencia de 27 a 07. La jugadora destacada fue Valentina Bastarrica (PC) quién aportó 8 tantos.

El segundo rival de Plaza Colonia fue Gandhianas, con un primer parcial ampliamente a favor de PC en cifras de 09 a 03. Con un segundo tiempo completamente diferente, Gandhianas cambió su actitud y su juego en busca de resultados. Aunque logró acercarse en el tanteador, no le alcanzó para revertirlo. Las dirigidas por Ignacio Lombardo lograron  su segundo triunfo en el día. El resultado final fue 13 a 12.

Por su parte, Salto también logró dos victorias. A primera hora se enfrentaba contra el equipo de Universidad ORT, en un partido muy parejo donde se mantuvo al frente todo el encuentro. Las dirigidas por Simon Ibarra lograron sus primeros tres puntos con un resultados de 12 a 10. Manuela Lagreca (S) y Paula Mosera (U) fueron las jugadoras destacadas aportando 8 y 7 tantos respectivamente.

El segundo rival para Salto fue Verdirrojo, con un primer parcial que finalizaba 09 a 10 en ese orden. En el segundo parcial las chicas del litoral lograron despegarse en el marcador, sumando tres puntos más en la tabla de posiciones. El resultado final fue de 19 a 14 y nuevamente Manuela Lagreca (S) se destacó en el goleo con 7 anotaciones.