Grido Helados y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), premiaron a los 15 Proyectos ganadores del ‘Fondo GRIDO Social 2015’.

En el acto, acompañaron a las autoridades de ONFI y a los representantes de los clubes y Ligas Beneficiados, el subsecretario Nacional del Deporte, Dr. Alfredo Etchandy y representantes de «La Esquina del Deporte», empresa proveedora de los materiales deportivos aportados por Grido Helados.

Luego de una breve presentación del vicepresidente, Jorge Burgell, tuvo la palabra el Dr. Etchandy, ex presidente de la Organización, quien destacó que «el fútbol infantil depende del esfuerzo de todos, para hacer que los niños realmente encuentren, a través de este deporte, no solamente la posibilidad de competir, sino también un verdadero factor de educación».

El sub secretario Nacional del Deporte recordó además, que el fútbol infantil «es un verdadero movimiento social de nuestro país»:

Posteriormente, fueron entregados los materiales deportivos a Ligas y Clubes mixtos y de niñas:

Los 15 proyectos seleccionados fueron los siguientes: C. S. y D. Católico Fátima, Fútbol Femenino San Jacinto, El Rayo F.C. de San Carlos, Club Lagomar Country, Club Progreso (Sanducera), La Bomba Piria B.F., Club Estudiantil (Sanducera), Baby Fútbol Ferro Carril (Salto), Club Canelones Wanderers, Universal Fútbol Club (Colonia), Orgoroso Baby (Guichón), Liga Rochense, Liga Paso Molino,  Liga Trinitaria y Club S. y D. Málaga.