Se jugó la fecha 16 del Campeonato Uruguayo femenino de hockey sobre césped. Etapa en la que Carrasco Polo ya se aseguró la tabla anual por lo que tendrá ventaja en la definición.

El equipo del caballito venció en su recinto 3-1 a Old Girls B con goles de Sol Amadeo, Matilde Kliche y Sofía Mora. Descontó para la azulgrana Faustina Alonso. Con esta victoria las actuales monarcas del hockey nacional se aseguraron la tabla anual. Por ende, si ganan los playoffs será campeonas nuevamente. En el caso de no poder en esa instancia jugarán un partido por el título contra las ganadoras de los playoffs.

Por su parte, Biguá sorprendió y venció 5-3 a Yacht con dos goles de Agustina Alles, uno de Luciana Mingroni, otro de Victoria Ramos y Federica Burgos. En el equipo velero anotaron Manuela Vilar del Valle, Anastasia Olave e Iroé Gorozurreta. Mientras que Náutico igualó 1-1 frente a Old Christians. Camila De María anotó para las de rojo y Victoria Barbero para las del trébol. Las principales posiciones de la fase regular son las siguientes: Carrasco Polo 42pts 15pj, Old Girls A 34pts 16pj, Náutico 29pts 16pj y Old Christians 23pts 15pj.