Cumplir el proyecto de un gimnasio permitirá ampliar los servicios que ofrece la plaza de deportes de Trinidad, adelantó el Subsecretario de la Secretaría Nacional del Deporte, Alfredo Etchandy, quien acompañó al Secretario Nacional de Deporte, Fernando Cáceres, en la visita a la capital de Flores.

La cancha multifunción en ese edificio alcanzará nuevas medidas y posibilitará que las federaciones de fútbol de salón, básquetbol y handball realicen sus entrenamientos y encuentros.

Alfredo Etchandy destacó los “muy buenos servicios” que ya ofrece este espacio a la población, pero aseguró que cumplir este proyecto posibilitará que deportes como el fútbol de salón, el básquetbol y el handball, puedan también desarrollarse.

Las obras, que comenzarán en los próximos meses, permitirán que la cancha del gimnasio alcance los 40 metros por 20. «También se concretará la construcción de dos canchas de voleibol y dos de básquetbol, señaló el jerarca en el marco de las reuniones realizadas en la víspera del Consejo de Ministros abierto del lunes 12.

Las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte recibieron a más de 15 organizaciones de la sociedad civil en la sede de la Intendencia Municipal de Flores.