Autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte realizaron una pequeña gira por el interior del país visitando los departamento de Colonia y  de Salto.

En el departamento de Colonia estuvieron presentes el Secretario Nacional de Deporte, Fernando Cáceres y el Gerente Nacional del Deporte, Daniel Daners y en la oportunidad lo de mayor trascendencia resultó el proyecto que existe para construir una piscina cerrada en Tarariras.

Por su parte, en Salto los visitantes fueron, Fernando Cáceres, Daniel Daners y Andrea Pesce. Coordinadora del Área Deporte y Educación, donde se mantuvieron reuniones con el Intendente salteño, Andrés Lima y el Director de Deportes de la comuna local, Jorge Soto. Fueron analizados diversos proyectos para dicho departamento y se concurrió a los lugares donde se concretarán los mismos en la capital salteña. La idea es construir un complejo deportivo, a su vez, en el Club Remeros Salto se realizarán diversas inversiones.

Por su parte, Cáceres manifestó que la idea es crear centros deportivos de alto rendimiento para la zona norte de Uruguay y en ese sentido se está trabajando.