Guillermina Grant y Micaela Domínguez fueron segundas en dobles Sub 16 en la sexta etapa de la Gira COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) que se disputó en Porto Alegre, Brasil.

Las tenistas celestes cayeron en la final por un doble 7-5 ante la dupla colombiana conformada por Jessica Plazas y María Torres.

En primera instancia superaron 4-6, 6-4 y 10-5 a Romina Ccuno de Perú y Ana Rodrigues de Brasil. Después vencieron 6-1 y 6-4 a las argentinas Nicole Poj y Emma Kiernan. En semifinales derrotaron 6-0, 4-6 y 10-5 a la pareja chilena compuesta por Josefa Fernández y Valentina Vásquez.

En el cuadro individual, Guillermina Grant quedó eliminada en cuartos de final y Micaela Domínguez en segunda ronda.

Por el cuadro masculino, en Sub 16, Juan Martín Fumeaux fue eliminado en segunda ronda, Francisco Llanes y Emiliano Trocen en primera ronda. Mientras que Kenji Takata en la qualy.

En la categoría Sub 14, quedaron todos eliminados en primera ronda: Benjamín Núñez, Tomas Preidikman, Mario Tomozuk y Juan Cruz Gianoli. La rama femenina, tuvo la participación de Paulina Hudson que fue despachada en primera ronda y Juliana Rodríguez derrotada en la qualy.