La Intendencia de Río Negro y el Municipio de Young efectuaron reconocimiento a los deportistas Jorge Alfaro y Rafael Boscov.

La sencilla pero emotiva ceremonia, se cumplió en Plazoleta Sardo, contando con la presencia del Intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, la Alcaldesa, Dra. Mercedes Long, el Concejal, Daniel Campero y Alfonso García Paullier, referente del Club Uruguayo de Rally en Young.

Jorge “Coco” Alfaro, con su Peugeot 206 XS, logró el título de Vice Campeón Nacional de Rally, categoría RC5 NN y Rafael Boscov, alcanzó el segundo lugar en el Campeonato Argentino de Velocidad Stock Bike 600 CC de motociclismo y ambos son oriundos de Young.

En la ceremonia, hicieron uso de la palabra, la Alcaldesa Long, el Intendente Terzaghi, y los deportistas homenajeados, Jorge Alfaro y Rafael Boscov.

Finalmente las autoridades hicieron entrega de los reconocimientos a Alfaro y Boscov, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos.

En pantalla gigante, se pudieron ver videos y fotografías de algunos momentos de la temporada deportiva de ambos corredores.

Boscov (foto), fue campeón uruguayo y vice en el torneo argentino al cual asistirá el año próximo desde el comienzo, ya que en el recientemente finalizado torneo estuvo algunas fechas ausentes, mientras que Alfaro, adelantó que utilizará otra máquina y que es muy factible que asista al sudamericano.