Desde el 11 al 13 de agosto se llevó adelante el 2º Torneo Internacional de Handball “Ciudad de Montevideo”, competencia en la que participaron equipos de Argentina, Brasil y Uruguay.

Loa gimnasios en los que el evento se desarrolló fueron: Scuola Italiana, Plaza de Deportes Nº 11, Plaza de Deportes Nº 12, gimnasio de Sayago y el ITS ubicado en la UTU de la Avenida General Flores.

En mayores damas, el equipo ganador fue Scuola Italiana, que derrotó a Layva por 25 a 22. El último escalafón del podio se lo quedó Colegio Alemán.

En mayores masculino, el trofeo se fue para Sociedad de Gimnasia (Lomas de Zamora – Argentina), que venció a Colegio Alemán 24 a 22. En la tercera posición culminó Club Malvín.

En juveniles damas, el conjunto campeón fue Itajaí (Brasil). El podio lo completaron Goes y Huracán Buceo. En cadetes damas, la copa se la quedó Colegio Alemán, seguido por Goes y Cideco (Lanas – Argentina).

En juveniles varones, el mejor fue Asociación Mendocina de Balonmano (Argentina). El segundo y tercer lugar fue para Maipú (Argentina) y Nacional Handebol Clube (Brasil), respectivamente. En cadetes varones, se consagró campeón Nacional Handebol Clube (Brasil), escoltado por Maipú (Argentina) y Pontevedrés (Uruguay).