Con un total de 93 pilotos en pista -con fuerte presencia del Regional Este-, se disputó con éxito la Segunda Edición de la Winter Cup FUK en el kartódromo Luis P. Serra de San José.

El cronograma fue extenso pero pudo cumplirse con normalidad. Un total de 16 carreras y 12 podios fue el resumen de una jornada con muy buen marco de público y se cumplió el cometido de reunir en un certamen de fin de semana, a gran parte del karting de Uruguay.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes: Categoría Máster, Pablo Falchi.  Promocional, Benjamín Chiribao. Súper Promocional, Emiliano Tricánico. Junior, Juan Ignacio Teske. CG 200, Sebastián Villarreal. Senior A, Garardo Manucci. Senior, Ariel Bidart.  Cadetes, Agustina Sánchez.  Shifter 200 Pro, Jorge Anglet. Shifter 200, Luigi Bidart.  CG 125 A, Anthony Carballo. CG 125 B, Darío Pereyra.

Tras la exitosa Winter Cup, la Federación Uruguaya de Karting (FUK) intensificará su trabajo de cara al segundo evento trascendente del año: el Gran Premio Ciudad de Montevideo entre el 9 y el 11 de noviembre en el circuito urbano frente a la tribuna América del Estadio Centenario.