Se confirmó la postergación del Campeonato Mundial de Nado Artístico, que estaba previsto en Estados Unidos para agosto de este año. Dicho evento se trasladará para 2022.

Por su parte, en la primera semana de noviembre de 2021, se desarrollará el Campeonato Sudamericano, que tendrá lugar en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En dicho evento internacional existe la posibilidad de que la fernandina, Clara De León participe con el Solo Técnico y Solo Libre. Mientras que el Dueto Técnico y Libre estaría integrado por Clara De León y Agustina Medina o Mikaela Bacarezza.

El fin de semana del 6 y 7 de agosto en el club Biguá, se realizará la  evaluación técnica para definir quién forma el dueto de la  selección uruguaya.

Por su parte, a partir del 29 de noviembre, se realizarán los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia, competencia donde participará el Dueto Técnico y Libre. Es de destacar que en el mencionado evento no se competirá en Solo, porque en la línea de los Juegos Olímpicos no está esa modalidad de rutina. Por consiguiente, en Cali, estará presente Clara De León y su compañera se definirá en la evaluación del 6 y 7 de agosto.