Hans Hannibal y Gastón Baldi en la rama masculina se quedaron con la tercera etapa del Circuito Nacional de Voley Playa que se disputó en la playa Artilleros de Colonia. Por su parte,  en damas, las triunfadoras fueron Lía Fortunatti y Camila Bausero .Ambas duplas ganaron sin ceder ningún set en todo el torneo.

Mientras tanto, en Boca de Cufré se inició una nueva edición del Circuito Maragato de voley playa.  Este año el torneo clasificará a los mejores para las finales metropolitanas, que se jugarán en el Estadio “Arenas del Plata” de Playa Pocitos (Montevideo), entre los ganadores de los circuitos de Montevideo, Canelones y San José.

La primera fecha en San José se disputó con la participación de 22 duplas y los resultados fueron los siguientes: Masculino, 1 – Pablo Cardoso (Colonia) y Mauricio Vieyto (Montevideo), 2 – Esteban Bailón (Playa Pascual) y Nicolás Bertrán (Maldonado) y 3 – Nahuel Da Silva y Emilio Cabrera (Playa Pascual).

Femenino: 1 – Itzel Martínez y Tatiana Rodríguez (Montevideo), 2 – Dana Montedónico y Karenina Ruth (Canelones) y 3 – Sabrina Stanley y María Victoria Prati (Montevideo).