La Asociación Uruguaya de Golf envió a Agustín Tarigo y Matías Baldomir a competir al XCIII México Internacional Amateur que se jugará simultáneamente con el XIX Torneo Mexicano Internacional por Parejas, y que se disputará en el Club Campestre de Torreón, del 10 al 13 de junio. Dicho torneo es el más importante en México a nivel amateur, a tal punto que el ganador logra una exención de calificación para el “US Amateur”, el torneo más relevante para aficionados en Estados Unidos, así como una exención de calificación local para el próximo “US Open”.

Agustin Tarigo viene de una temporada con marcados sucesos, como son los triunfos en el Abierto de Montevideo, el Abierto de Carmelo, el Campeonato Nacional por Golpes en La Barra y Abierto de Fasano Las Piedras; en este último anotó un score de 59 golpes, hazaña jamás lograda por un golfista uruguayo. Agustín es hoy el mejor jugador uruguayo en el WAGR

Por su parte, Matías Baldomir es un juvenil que ha tenido destacadas actuaciones en el 2020, terminando top 10 en el Abierto de Montevideo y actualmente liderando el ranking juvenil de la AUG.