El piloto uruguayo, Felipe Dogliani, arrancó muy bien el 2020 en Buenos Aires.

Cerró la Primera Final del año en el lugar 12 pero dejó en claro que se puede estar entre los 10, objetivo trazado para este año.

Comenzó y de muy buena forma la temporada 2020 para el piloto uruguayo Felipe Dogliani en su segundo año en el competitivo Turismo Pista Clase 2.

Con 33 autos en pista, la categoría empezó el ciclo en el circuito Nro. 8 del autódromo de Buenos Aires en un fin de semana intenso y además con mucho calor ambiente.

El piloto tiene por objetivo meterse entre los 10 mejores y en el arranque del año, ese objetivo quedó demostrado, es posible.

Si bien el resultado final lo colocó a Felipe Dogliani en la posición 12, el ritmo en la serie y en carrera dejó bien en claro que está para ser protagonista. Con un Corsa que funcionó siempre bien, Dogliani  aprovechó bien ese potencial que el Di Bella Sport puso en sus  manos y logró llegar a la grilla de la Final en el noveno casillero.

Hizo una gran largada superando la siempre compleja primera vuelta donde se suceden los golpes y cerró el primer giro conservando la posición pero ya en el ritmo de los líderes.

Fue por más pero en el fragor de la pelea, se sintió el desgaste y en los giros finales, cedió posiciones para cerrar 12.

Fue una muy buena y auspiciosa jornada para el uruguayo, especialmente el sábado, con un fantástico quinto lugar y en ritmo de punta.