Se disputó en el Club de Golf del Uruguay una nueva edición del Campeonato Abierto Ciudad de Montevideo y las Copas Internacionales por países Srta. Fay Crocker y Guillermo Armas en caballeros. Uruguay fue gran animador en ambas copas y registró una muy buena actuación.

Juan Álvarez y Agustín Tarigo (foto) jugaron representando a la Asociación Uruguaya de Golf. Dupla que venía de conseguir la victoria en la Copa Juan Carlos Tailhade. La misma superó con comodidad a Paraguay por cinco golpes de ventaja. Con un total de 572 golpes los celestes se llevaron la Copa por segundo año consecutivo. En segundo lugar culminó Paraguay con 577 impactos.

Por su parte, Álvarez conquistó el trofeo de Campeón del Abierto Ciudad de Montevideo por tercera vez en su carrera. Con una espectacular ronda final de 66 golpes, siete bajo el par, consiguió el título y se llevó el torneo más preciado del golf nacional.

En damas, Uruguay cumplió una gran actuación en la Copa Srta. Fay Crocker. Fue superado por Paraguay (actual campeón sudamericano) por tan solo dos golpes. El equipo integrado por Inés Rapetti y Jimena Marques totalizó 453 golpes mientras que el equipo de Paraguay 451 impactos. En lo que respecta a la categoría individual la argentina Pilar Berchot se coronó campeona con 220 golpes. La mejor representante celeste fue Sofía García Austt con 226 impactos.