Entre  viernes 16 y sábado 17 de noviembre, se realizó el campeonato de pelota frontón   a nivel de juveniles, en cancha de Cerro Partido (Lavalleja).

El profesor Ariel Aviaga  junto con  pelotaris  de los barrios  Calcerrada  y Cerro Partido desde hace ya un tiempo  llevan  adelante la  recuperación de la cancha de frontón , con el propósito de su buen uso para la práctica de deporte  y generando un espacio  de sociabilización principalmente, además de ir  generando  en los pelotaris  la  idea de lograr  federarse, hecho que permitiría  otro tipo de oportunidades.

En enero  se realizó el torneo  » Los Dos Barrios”, en el cual  participaron  los mejores jugadores del medio a nivel de mayores.

En esta oportunidad  se realizó  un  torneo exclusivamente para juveniles,   divididos en tres categorías Sub 14,  Sub 16 y Sub 18, contando con la participación de  jóvenes de diferentes barrios de Minas.

En la jornada del día viernes 16 de noviembre  se definió la categoría Sub 16 , donde los pelotaris del barrio Santos Garrido ( Ivan Villar  y Carlos Trabuco) fueron los vencedores.

El sábado 17  se  completaron  las otras dos categorías , en Sub 14  los ganadores  fueron Agustín Hernández y  Lautaro Nieves.

Mientras  que  en categoría Sub 18  los  locatarios  Leandro Rocha  y Facundo del Puerto (barrio Calcerrada) fueron quienes obtuvieron el primer puesto.

A continuación  se detallan los principales resultados  por categoría:

Resultados Sub 14: 1°s. Agustín Hernández y Lautaro Nieves. 2°s.  Rogger Lima y Thiago Gallo.

Resultados Sub 16: 1°s. Iván Villar y Carlos Trabuco. 2°s. Bruno Pérez y Federico Malo.

Resultados Sub 18: 1°s. Leandro Rocha y Facundo del Puerto. 2°s. David Leal y Gastón Cóccaro.