Este fin de semana se estará disputando la quinta fecha del Campeonato Rally Argentino donde estará presente el binomio uruguayo integrado por Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally.

Este Rally de Catamarca es un clásico de la especialidad de los derrapes y una tradición dentro del calendario del Rally Argentino. En esta oportunidad, el denominado “Rally del Poncho” (tradicional prenda que se le entrega el ganador de la competencia en cada clase) significará la quinta fecha de la temporada, a disputarse desde este viernes con la largada simbólica y luego la carrera propiamente dicha el sábado y el domingo.

“Vamos a estar este fin de semana en una nueva fecha del Campeonato Rally Argentino, un torneo súper competitivo el cual nos va a servir para continuar haciendo kilómetros”, comenzaba diciendo Rodrigo Zeballos.

Sobre el trabajo realizado en el auto luego de la última presentación en el Rally de Erechim, Brasil, comentaba Zeballos, “en el auto hemos trabajado, siempre en busca de mejorar su rendimiento. Por este motivo se realizó un desarme total para hacer un trabajo en el chasis, en lo mecánico y en la carrocería. El lunes se le ha hecho unas pruebas y el auto anda fantástico. La verdad que estamos muy contento con su rendimiento. Esta carrera la vamos a tomar para hacer kilómetros, todo apuntando a la próxima fecha del Sudamericano de Rally que será a fines de agosto en Bolivia”.