Se disputó la Tercera Fecha del Campeonato Federal de la Federación Uruguaya de Canotaje en aguas de San Gregorio de Polanco.

Participaron del evento palitas de las siguientes instituciones: Club Náutico San Gregorio de Polanco, Club Náutico Santa Lucía, Club Remeros Canarios, Club Remeros Salto, Salto Rowing Club, Escarpe de Maldonado, CEOC de Treinta y Tres y Liga de Remo de Treinta y Tres. Se compitió en todas las categorías.

En la categoría mayores las tres primeras posiciones a nivel de clubes fueron las siguientes: 1º Club Remeros Salto, 2º Liga de Remo de Treinta y Tres y 3º Club Remeros Canarios.

Por su parte, en la categoría promocionales el podio a nivel de clubes fue el siguiente: 1º Club Náutico San Gregorio de Polanco, 2º Club Remeros Canarios y 3º Club Náutico Santa Lucía.

A su vez, la Cuarta Fecha se correrá en noviembre y la sede será en aguas del Río Olimar, en Treinta y Tres.

Por su parte, el Campeonato Nacional de pista con pruebas de 200, 500 y 1000 metros se llevará a cabo a fines de noviembre en el Lago Calcagno de Canelones y la competencia a su vez, será selectiva para conformar una preselección que luego comenzará a trabajar preparándose para el 2021.