La selección de Canelones se quedó con el título de campeón nacional Sub 18  en tercetos luego de disputar la ronda final del Campeonato Nacional de la categoría.

Los jugadores que integraron el plantel canario fueron los siguientes: Guillermo Rosas, Brahian Espino, Cristian Calero, Lucas Cabrera y Lucas Etcheveste, mientras que el director técnico fue Daniel Barbeyto.

El vicecampeón fue la selección de Río Negro, tercero se ubicó la Liga Interbalnearia de Canelones del Este, 4º Colonia y 5º Treinta y Tres.

Por su parte, en la categoría individual, las posiciones fueron las siguientes: 1º Colonia, Giovanni Cabrera, 2º Río Negro, Ceballos y 3º Canelones, Cristian Calero.

La organización de la competencia estuvo a cargo de la Liga Departamental de Bochas de Canelones. A su vez, patrocinó la Federación Uruguaya de Bochas.

Los partidos se jugaron en las canchas de los siguientes clubes: La Paloma (Ruta 11, km. 114),  San Antonio (Juan Durante, San Antonio) y Los Paraísos (Rivera 481 y Soca, Canelones).