Se disputó el Campeonato Nacional de Tercetos en la categoría de clubes de la Federación Uruguaya de Bochas.

El Club Los 33 de Montevideo se coronó campeón venciendo a Juventud de Colonia del Sacramento en la final por 15 a 13. Por su parte el tercer escalón del podio fue para el Club La Herradura de Soriano.

El equipo campeón del Club Los 33 estuvo integrado por los siguientes jugadores: Jorge Enríquez, Fernando De Pizzol, Fernando de Pizzol (h) y Pablo Pérez. Director técnico, Edgardo Rusconi.

Los clubes que participaron de la competencia fueron los siguientes: Aguas Corrientes (Canelones), Cardal (Regional Cardal), Artigas (Cerro Largo), Juventud (Colonia), Artigas (Florida), Costa Azul (Interbalnearia), Ajas (Lavalleja), Piriápolis (Maldonado), Los 33 (Montevideo), Unión Portuaria (Paysandú), River (Río Negro), Unión (Rocha), Ferro Carril (Salto), Rodríguez (San José), La Herradura (Soriano) y Lope De León (Treinta y Tres).

Los organizadores del evento fueron la Liga Departamental de Maldonado y el Club Piriápolis. A su vez, se contó con el patrocinio de la Federación Uruguaya de Bochas.

Los partidos se jugaron en los siguientes clubes: Ciudadela   (Maldonado), Pelotaris (San Carlos) y Piriápolis (Piriápolis).