El 3 y 4 de marzo se disputará el Campeonato Nacional de Clubes de Pesca, el mismo tendrá lugar en la escollera Santa Rita de Colonia del Sacramento.

La actividad comenzará a la hora 8 del 3 de marzo con pesca variada a una mano con devolución. Luego a las 14 horas será la segunda etapa, a una mano y se contabilizarán solamente las especies sin escamas.

Por su parte, el 4 de marzo a la hora 8 será de pesca a dos manos y donde vale todo. El mismo día por la tarde culminará la actividad y se procederá a la entrega de premios.

Se competirá en 5 categorías: Adultos, damas, juveniles, senior y menores. Participarán los 13 clubes clasificados en las diferentes categorías. Por el Sur estarán, Pescadores Montevideo, Piedra Lisa, Villa del Cerro y Cuchilla Alta. Los representantes de la regional Este serán, Ute-Antel, Punta del Este y Uruguayo de Pesca. A su vez, la regional Oeste tendrá a Cruz del Sur (Colonia), Yacht y Pesca (Colonia) y Muelle Viejo (Nueva Palmira). Mientras que los representantes de la regional del Litoral serán, Pescadores Paysandú, Yachting Mercedes y Ayuí (Mercedes).