Con casi 80 pilotos en pista y buenas competencias, se disputó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting “José Luis Chito Bidart”. La sede fue el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José el que volvió a lucir impecable y con mucho público bordeando los 1020 metros de recorrido.

La jornada deparó nuevos ganadores. En una categoría Junior Max que luce un año muy competitivo, ahora fue el estreno en cuanto a victoria para Agustina Sánchez.

Si bien es un ganador repetido, pero ahora lo hizo en categoría Master. Nos referimos al piloto internacional Juan I. Teske.

En la Shifter 200 Pro, el ex exitoso motociclista Giancarlo Rossi ya logró triunfar pese a estar en su segunda fecha del año en su primera temporada en el karting. Muy bueno.

Por su parte y en tanto su prioridad es la Clase 2 del Superturismo de AUVO, Daniel Rostro (H) volvió al karting y se despachó con una gran tarea en la SuperShifter 250 para volver a triunfar y demostrar su vigencia.

En otras categorías, se repitieron ganadores o pilotos que reiteraron buenas actuaciones para alcanzar un lugar en el podio. Los casos de Ignacio Moreira (Senior), Gustavo Zucco (Senior A), Ignacio Coppola (Shifter 200) y Diego Howard, quien está en un gran año y va por la doble corona en SuperShifter 250 y Súper Shifter 250 Pro.

La próxima cita de la FUK se dará en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes en un mes de mayo intenso pues se cierra con una nutrida delegación de pilotos en la 2ª. Edición del CODASUR_IAME con sede en Velopark, Porto Alegre, Brasil.