El Club Uruguayo de Rally inició la cuenta regresiva para lo que será la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Rally “Minas Capital del Rally”.

La competencia se desarrollará sobre el esquema 2020 en cuanto a

horarios y kilometraje del 20 al 22 de noviembre, con Parque de Asistencia en el Parque Rodó de la ciudad de Minas (Lavalleja), área que permite desarrollar con eficacia el protocolo sanitario vigente.

El Club Uruguayo de Rally entiende que este año y como consecuencia de la pandemia, llevar adelante un Campeonato Nacional fue complejo y en ese sentido, todos fueron actores claves para poder desarrollar una temporada de competencias que se transformó en un gran suceso.

En ese contexto, el club entiende que la labor, gestión, responsabilidad y apoyo incondicional de la Secretaría Nacional del Deporte a través de su Secretario Nacional, Sebastián Bauza; el equipo médico encabezado por el Dr. José Veloso y las distintas áreas de dicha Secretaría, fueron decisivas para poder concretar en Minas, un gran Campeonato Nacional.

Por ello, el Club Uruguayo de Rally ha decidido nombrar a la Copa de la Cuarta Fecha con el nombre “Secretaría Nacional del Deporte”.