Dominando la carrera de principio a fin, los argentinos Tomás Maranzana/Pedro Salamone (Mitsubishi Evo 10), lograron categóricamente la victoria en la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Rally con sede en el balneario de Piriápolis.

Los vencedores se impusieron en los 8 tramos cronometrados de la competencia que tuvo dos etapas.

Por su parte, Gustavo Prudente/Gustavo González (Mitsubishi Evo 9) concretaron un gran regreso al conseguir un muy valioso segundo lugar.

Los líderes del campeonato, Federico Ensslin/Martín Villete (Mitsubishi Evo 10), alcanzaron con mucho esfuerzo el tercer lugar superando dificultades en especial en el cierre de la carrera.

Fue la segunda victoria de Maranzana/Salamone en lo que va de la temporada y con ello, van decididos a pelearle el Campeonato Absoluto y la categoría RC2N a Ensslin/Villete.

Por su parte y con distintos vaivenes y cambios en el liderazgo, finalmente Ignacio Gardiol/Leonardo Fernández (Renault Clio Rally 5) remontaron una primera etapa adversa y se adjudicaron la categoría RC4.

Del mismo modo lo sucedido en el Rally Junior donde Andrés Fontana/Luis Manzo (Ford Focus) alcanzaron una victoria clave para sus aspiraciones de llevarse el Campeonato Nacional en esa potente división.

La Categoría RC5N fue una fantástica exhibición de rally a lo largo de las dos etapas (sábado y domingo). Tuvo cuatro grandes equipos como protagonistas y se pudo definir no solo el ganador sino los escoltas, en el último tramo. El equipo olimareño de Pablo Rezk/Horacio Errazquin (VW Gol) alcanzaron su primera victoria en la temporada.

Otra categoría que brilló a gran altura fue la RC1600. En los tramos finales de la prueba lograron pasar al frente Gabriel Arnejo/Leonardo Rivas (Ford Ka) y llevarse su segunda victoria consecutiva del año.

Respecto a la RRSS, categoría de Turismo Histórico, se alzaron con la cuarta Fecha Guzmán Cosentino/Cecilia Cedrés (Ford Escort MK2).

Un total de 45 tripulaciones iniciaron la competencia arribando a la meta 38 tras los dos días de carrera.