Entre el 5 y el 7 de mayo se llevará a cabo la ronda final del Campeonato Nacional de Selecciones de Bochas de la categoría Sub-15. Participarán del evento los representativos de Canelones, Colonia, Lavalleja, Montevideo, Río Negro, Rocha, San José y Soriano.

Dicha competencia será organizada por la Liga Departamental de Bochas de Soriano y avalada por la Federación Uruguaya de Bochas, la cual a su vez, oficia de patrocinadora aportando $ 19.000 a la entidad organizadora, por concepto de contribución de gastos de las ocho delegaciones participantes.

Los partidos se jugarán en las canchas de los clubes de Mercedes, El Remanso y La Herradura, y de las instituciones de Dolores, Club Frontón Progreso y Nacional.

El viernes 5 de mayo se realizará un acto de apertura, a la hora 17, en la Plaza Constitución de Dolores, con presentación olímpica de las 8 delegaciones participantes. A su vez, el congreso de apertura se realizará el 5 de mayo a las 18.30 horas en el Club Frontón Progreso de Dolores.