La Federación Uruguaya de Billar organizó las finales de la Temporada 2017, en el Club Sporting.

El campeón uruguayo de cada categoría surgió del enfrentamiento entre el ganador del Torneo Apertura y del Clausura. Mientras que el último lugar del podio fue para el que salió  victorioso del encuentro entre los vicecampeones de cada uno de los campeonatos.

En cuarta categoría, Ari Camargo (Yatay) se coronó campeón luego de vencer a Ruben Figueroa (Belvedere), en tanto que el tercer puesto se lo quedó Fabio Rodríguez (Yatay), tras derrotar a Juan Muniz (Modelo).

En tercera categoría, Luis Porley (Belvedere) se quedó con el primer lugar tras doblegar a Ari Camargo (Yatay). El último escalafón del podio fue para Nelson Blanco (Silver Gate), quien le ganó a Abel Rizzo (Sporting).

En segunda categoría, Alexander Poggi (Cabrera) se coronó campeón luego de vencer a Luis Porley (Belvedere). Héctor Camarotte (Yatay) se adjudicó el tercer puesto tras derrotar a Abel Rizzo (Sporting).

En primera categoría, Nelson Blanco (Silver Gate) se quedó con la copa tras doblegar a su compañero de club Carlos Montes de Oca. El último lugar del podio fue para Andrés Lajuni (Cabrera), quien venció a Daniel Vidal (Yatay).