Canelones del Este se consagró campeón en el Campeonato Nacional de Selecciones organizado por la Federación Uruguaya de Fútbol de Salón.

En la última fecha del torneo disputada en el Gimnasio Santiago Cigliutti de Pando, el equipo canario empató 6 a 6 con Florida y por lo tanto, se quedó con el título. Por su parte, los floridenses se quedaron con el vicecampeonato.

La secuencia de goles fue la siguiente: Rodrigo Giménez (Canelones del Este), Jonatan Colina (Canelones del Este), Facundo Aquino (Canelones del Este), Renzo García (Florida), Sebastián La Cruz (Canelones del Este), Yonatan Botta (Canelones del Este), Rodrigo Giménez (Canelones del Este), Juan Luján (Florida), Alex Pedrín (Florida), Facundo Carapé (Florida), Alex Pedrín (Florida) y Alex Pedrín (Florida).

En el otro partido de la doble jornada en Pando, Canelones del Sur le ganó 9 a 1 a Río Negro (Young) y se quedó con el tercer puesto, siendo cuarto Río Negro.

Secuencia de goles: Agustín Morín (Canelones del Sur), Fabricio Vallarino (Canelones del Sur), Vladimir Posse (Canelones del Sur), Fabricio Vallarino (Canelones del Sur), Vladimir Posse (Canelones del Sur), Vladimir Posse (Canelones del Sur), Enzo Cerviño (Canelones del Sur), Guzmán Barrios (Canelones del Sur), Eduargo Bovio (Canelones del Sur) y Carlos Techera (Río Negro).