El 15 de marzo se correrá la carrera de 5 kilómetros para mujeres en la zona de El Prado de Montevideo.

Por consiguiente, están abiertas las inscripciones para la carrera de mujeres M5K 2020 que se realizará el 15 de marzo a la hora 9.30.

Esta carrera es coorganizada por la Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación de la Intendencia de Montevideo y la Secretaría Nacional del Deporte.

Las inscripciones tendrán un costo de $ 450 y se podrán realizar en cualquier local de RedPagos, siempre indicando que es a través de Tickantel.

Para efectuar la inscripción o el pago a través de la red de cobranza se debe presentar el número de cédula del corredora/o y nombre completo.

Luego de realizar la inscripción podrán retirar los kits en el Antel Arena, los días jueves 12 y viernes 13 en el horario de 10 a 20, y sábado 14 en el horario de 10 a 14.

Para participar es obligatorio la presentación del control de salud vigente expedido por un prestador de salud público o privado, o por médico tratante, en cualquiera de sus modalidades: Certificado médico expedido, firmado y sellado por el médico tratante. Carné de salud. Certificado de aptitud física. Certificado médico de deportista.

Este documento deberá presentarse a la organización al momento de retirar el kit, junto con el deslinde de responsabilidad, siendo requisitos indispensables para la participación en el evento.