Los 22 camiones que darán forma a la Copa Truck el próximo fin de semana en el autódromo de Rivera, ya están en la ciudad e instalándose en los boxes del “Eduardo P. Cabrera”.

Al igual que el año pasado, el autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera, definirá el nuevo campeón en una de las Copas especiales de la etapa Regular y a tres finalistas que quedarán habilitados para la máxima definición del título de diciembre.

La cita en el autódromo fronterizo de los “brutos” brasileños es el próximo fin de semana, sábado 31 de agosto y domingo 1º. de setiembre.

Después de un espectáculo signado por 40000 espectadores en dos días, la Copa Truck (Camiones) regresa al autódromo Eduardo P. Cabrera en Rivera, para escribir otra página importante de su historia: la Temporada 2019.

Al igual que en 2018, el circuito de 3.080 metros fronterizo decidirá un título vacante para la definición de diciembre, concluyendo la tercera de las cuatro Copas en disputa en la temporada regular. Para ser decidido este domingo, hace dos semanas en Santa Cruz do Sul (RS) dejó la opción completamente abierta con al menos 10 pilotos entre posibilidades directas de título y posibilidades remotas. La matemática dirá presente este fin de semana en Rivera.