Los poderosos 20 camiones de la Copa Truck ya están en los boxes del autódromo “Eduardo P. Cabrera” de la ciudad de Rivera, siendo acondicionados por los distintos equipos tras el largo viaje desde Buenos Aires, sede de la Primera Fecha de la Copa Mercosur que se define precisamente este próximo fin de semana en Rivera.

También se encuentran en Rivera haciendo los ajustes los Dragesters Americanos que provenientes de Velopark (Porto Alegre), brindarán un show de aceleración inédito en Uruguay con sus 1000 HP de potencia y velocidades cercanas a los 400 kls/h.

Asimismo, comenzó el armado de las carpas especiales, tribunas, área VIP y otros sectores para el público que le otorgan al autódromo de Rivera un colorido y un entorno muy especial.

Será una decisiva competencia del próximo 5, 6 y 7 de octubre en Rivera donde se define la Copa Mercosur.

Los pilotos André Marques y Wellingotn Cirino lucirán nuevos colores en sus potentes Camiones Mercedes Benz. El equipo AM Motorsport/Imperio Truck Racing presentará una estética fantástica en sus dos unidades que pelean la Copa Mercosur. Ahora los «pesados» llevarán el color oro y lucen increíbles a la vista; impactantes.

Además, André Marques celebrará su cumpleaños el domingo 7 de octubre en plena competencia de Rivera.

Los organizadores ratificaron que los aficionados que abonen la entrada general  de $ 400 podrán acceder a boxes en un horario específico y compartir con los pilotos, sus poderosos camiones y recibir una gorra de la Copa Truck de obsequio además de otros atractivos.