La AAP organizó en las magnificas instalaciones de Iguana Pádel club, una etapa del Circuito Internacional Cupra FIP Tour con gran suceso.

Una vez terminado el evento, y luego de pasar por la incertidumbre propia de cumplir con semejante responsabilidad en plena pandemia, organizando una etapa tan importante en Uruguay, con “fronteras cerradas”, la prohibición de público en los torneos y tantos detalles, se logró un gran torneo, que sin dudas dejó una marca histórica para el pádel uruguayo.

El evento repartió unos 3500 dólares en premios (llevándose más de 1000 los campeones), 20 valiosos puntos para el ranking mundial unificado de la FIP y el World Pádel Tour (WPT), 100 puntos para el ranking oficial uruguayo y la pareja ganadora viajará a Italia a representar a Uruguay con los gastos cubiertos, ingresando al cuadro principal, nada menos que del “master final” del Cupra FIP Tour, denominado CUPRA FIP FINALS y que repartirá más de 30.000 euros en premios.

El titulo fue conquistado por los jóvenes Juan Bautista Moratorio y Franco Soria (Treinta y Tres/Salto), que vencieron en una tremenda final, a Federico Chiribao y Martín Rodríguez (Montevideo/Salto), por 2/6 6/3 6/4.