Bruno Moleda se coronó campeón de la máxima categoría en el Clausura 2019 de tenis de mesa.

En un gran escenario para el tenis de mesa, se disputó el Torneo Clausura. Al mismo tiempo se cerró el año en lo que respecta a las Escuelas de Iniciación Deportiva (CUD e IMM) con un gran torneo que se disputó en forma simultánea en las instalaciones del gigante Polideportivo del Municipio G en pleno barrio de Lezica.

Como si esto fuera poco, se estrenaron mesas. Las Stag que llegan por gentileza de la ITTF y ULTM para el desarrollo del tenis de mesa y las Double Fish que hace unos años se recibieron por parte del gobierno chino.

La Secretaría Nacional de Deportes y la Dirección Deportes de la Intendencia de Montevideo fueron socios estratégicos para que la Federación Uruguaya de Tenis de Mesa realizara un gran evento de cierre de temporada como lo fue el Torneo Clausura 2019.

A continuación todos los podios del Clausura: Categoría Blanca (sub 11), 1º Sebastián Timbal – Campus de Maldonado, 2º Nicolás De León – Colegio Areteia y 3º Bruno Alonzo – Colegio Areteia.

Categoría Pre Infantil (sub 13): 1º Federico Kann – Club Banco República, 2º Valentín Alonzo – Colegio Areteia y 3º Matías De León y Guillermo Maiche – Colegio Areteia.

Categoría Infantil (sub 15): 1º Joel Wolloch – Club Banco República,

2º Lucas Pérez – Club Banco República y 3º Mateo Montero (Campus de Maldonado) y Darío Méndez (Club Náutico).

Categoría Juvenil (sub 18): 1º Facundo Portos – Leustcher Fusche,

2º Santiago Bernárdez – Club Banco República y 3º Felipe Kondo (Sport Center) y Diego Espíndola (Leustcher Fusche).

Categoría Junior (sub 21): 1º Pablo Palou – Club Banco República,

2º Joaquín Pazos – Club Banco República y 3º Facundo Rodríguez (Leustcher Fusche) y Sebastián Bonanni (Club Náutico).

Categoría Única Damas: 1ª María Pía Lorenzoti – Libre, 2ª Tatiana Puchereli – Adic y 3ª Carolina Goncalves – Leustcher Fusche.

Categoría Senior (+40): 1º Daniel Ultra – Campus de Maldonado, 2º Pablo Lago – Club Náutico y 3º Miguel Portos (Leustcher Fusche) y Álvaro Peña (Campus de Maldonado).

Categoría Única: 1º Bruno Moleda – Club Náutico, 2º Pablo Palou – Club Banco República y 3º Pablo Lago y Damián Moleda – Club Náutico.