El deporte de las bochas del Club Social y Deportivo Pelotaris de San Carlos tendrá una profusa actividad en los próximos días, ya que se está desarrollando el Campeonato Departamental de la Liga Maldonadense de Bochas.

Si bien esta semana se realizarán competencias, está previsto que el equipo senior en tercetos jugará el martes 15 de octubre, a las 19.30 horas de visitante, ante Ciudadela de Maldonado. El terceto del Pelotaris lo integran, Angelita Pallas, Jorge Urbín, Daniel Benítez y Eduardo De Los Ángeles.

Por su parte, el miércoles 16 será el turno para parejas y tercetos de reserva y de local, Pelotaris se enfrentará a Piriápolis. El equipo de la institución de San Carlos lo integran, Benjamín Márquez, Renzo Roux, Rafael Quiroga y Lourdes Silva.

El jueves 17, se jugará en la categoría de parejas, a la hora 20 en cancha neutral ante Piriápolis, será en el escenario del club Ciudadela de Maldonado. El equipo de parejas de Pelotaris lo integran, Julio Maidana, Santiago Márquez y Antonio Laurito.

El viernes 18, a las 20 horas, será contra Piriápolis en Ciudadela, en la categoría individual, también de 1ª y el jugador de San Carlos será Antonio Laurito. A su vez, a segunda hora, ante el mismo club  contrincante, será el turno de tercetos de 1ª, los jugadores de Pelotaris serán, Ramón Roux, Marcos Canoura, Julio Maidana, Santiago Márquez y Antonio Laurito.