La selección Sub-15 de Colonia se quedó con el título de campeón del Campeonato Nacional de dicha categoría de la Federación Uruguaya de Bochas.

Para llegar a la corona la selección de Colonia se impuso por 15 a 7 ante su similar de Río Negro, 15 a 6 ante Lavalleja, 15 a 11 frente a Treinta y Tres, en semifinales derrotó 15 a 10 a Canelones y en la final, 15 a 6 a Liga Interbalnearia de Canelones del Este.

Por lo tanto, las posiciones finales registraron el siguiente podio: 1º Colonia, 2º Liga Interbalnearia y 3º Canelones.

El plantel de Colonia estuvo integrado por los siguientes jugadores: Julieta Carbajal, Agustín Pérez, Renzo Allio, Luiggi Cavajani y Luis Marchand. Director técnico, Fabián Pérez.

Colonia es el cuarto año consecutivo que se consagra campeón bajo la misma dirección técnica en la mencionada categoría. A su vez, el jugador Luiggi Cavajani ha sido partícipe de las 4 selecciones campeonas.

Las selecciones que participaron fueron las siguientes: Canelones, Cardal, Cerro Largo, Colonia, Florida, Interbalnearia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rocha, Salto, San José, Soriano, Treinta y Tres.

El evento fue organizado por la Liga Departamental de Bochas de Canelones y patrocinado por la Federación Uruguaya de Bochas.

Los partidos se jugaron en las siguientes canchas: Club Los Paraísos (Canelones),  Club Rodó (Canelones),  Club La Criolla (Canelones), Club Reformers (Ruta 64, km. 5), Club San Antonio (San Antonio) y Club La Paloma (Ruta 11, km. 113,800).