El próximo sábado 19 de setiembre se inicia la actividad de la Liga del Norte de Handball a partir de la hora 9 y con el protocolo sanitario indicado por la Secretaría Nacional del Deporte (SND).

Se competirá en la categoría Sub-19 en las ramas femenina y masculina por la 4ª edición de dicha actividad. Los partidos se disputarán en Tacuarembó en las canchas del Polideportivo y en el gimnasio del Liceo Nº 2.

El campeonato tendrá dos fechas con acumulación de puntaje, la primera es el sábado. Por su parte, la Segunda Fecha, también será en Tacuarembó y será fijada para fines de octubre.

Participarán equipos de Artigas, Rivera, Salto, Paysandú y Tacuarembó.

Los equipos son los siguientes: Rivera Handball, Polideportivo Tacuarembó, Balonmano de Tacuarembó, River de Salto, Rodó de Paysandú y Artigas Handball,

Por su parte, ya se está trabajando para armar la competencia de la Liga del Este de Handball, también en su 4ª edición. Dicha competencia se iniciará en octubre y se contará con la participación de dos equipos de San Carlos, dos de Maldonado, uno de Rocha,  otro de La Paloma, dos de Treinta y Tres y uno de Minas.