Se realizó el Concurso de Enduro Internacional 1* sobre una distancia de 100 km y un Concurso de 3* sobre una pista de 160 km que contó con la presencia de más de 150 binomios provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Irlanda, República Checa y Uruguay.

En 1* en jinetes senior, el ganador fue el uruguayo Rogelio Angelo con El Curaca de Amaro Nadal, seguido en segundo lugar por el chileno José Andrés Poublete con Perseverancia Escondido de Sociedad Inversiones Perseverancia.

En young riders, el uruguayo Martín Stirling (foto) con Naranjito de Luis Veneroso fue el vencedor, en segundo lugar quedó Teresa Sánchez con JLB Magnífico de Fabricio Folgar.

En menores el primer puesto le correspondió a Antonella Palle con Dorschack y en segundo lugar clasificó Alfonso Abella con Aparicio.

Mientras que en 3* sobre una distancia de 160km la ganadora fue la brasileña Mónica Pinto Lima en la monta de Himalaia Da Barra de Carlos Luis Maia, en tanto el uruguayo Richard Pío Olivera con Kentucky se quedó con el segundo puesto.