Se realizó la 2ª Fecha del Campeonato Regional de la Confederación de Pesca del Litoral. La competencia se desarrolló en el muelle de Nuevo Berlín (Río Negro) y participaron pescadores de los clubes Pescadores Paysandú, Yachting Mercedes, Ayuí Mercedes y Pescadores Nuevo Berlín.

Se compitió en la modalidad muelle con lanzamiento a una mano. Los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes. Individual, Mayores: Álvaro Bianchi (Yachting y Pesca Mercedes). Veteranos: Roger Olivera (Pescadores Paysandú). Juveniles: Tadeo Cáceres (Pescadores Nuevo Berlín). Menores: Federico Milán (Pescadores Nuevo Berlín). Damas: Ángela Barraza (Pescadores Nuevo Berlín).

La clasificación general por equipos en las diferentes categorías fue la siguiente: Mayores: Pescadores Paysandú. Veteranos: Pescadores Paysandú. Juveniles: Pescadores Nuevo Berlín. Menores: Pescadores Nuevo Berlín. Damas: Pescadores Paysandú.

La tercera etapa no tiene fecha fijada y la misma surgirá en una reunión que se llevará adelante en la segunda quincena de agosto, pero ya se sabe que la sede será en aguas próximas a Paysandú y se competirá en la modalidad de embarque.

Es de destacar que al finalizar el Campeonato Regional del Litoral, que constará de seis fechas, los dos primeros clasificados en cada categoría lograrán los cupos para intervenir en el Campeonato Nacional de la Federación Uruguaya de Pesca Amateur.