Siete jugadoras del Colón FC se recuperan de la intoxicación sufrida en el marco de la Copa Libertadores femenina que se juega en Paraguay.

A raíz de alimentos en mal estado noventa jugadoras sufrieron intoxicación en el máximo torneo de fútbol femenino continental. Entre ellas siete pertenecen al club Colón de Uruguay. Catherin Berni, Micaela Costa, Mayra González, Lucía Martínez, Romina Chappe, Josefina Villanueva y Cecilia Domeniguini. Las jugadoras fueron trasladadas a un sanatorio de la zona, luego regresaron al hotel donde se recuperan de buena manera. Al presentarse esta situación la Conmebol se vio obligada a reprogramar los partidos. La actividad volverá el jueves 12 de octubre dándoles 72 horas de recuperación a las futbolistas afectadas.

En lo deportivo, Colón debutó con derrota al caer 2-1 ante Cerro Porteño. El conjunto paraguayo abrió la cuenta mediante Ana Fleitas de penal y estiró diferencias Amanda Peralta. Descontó para el tetracampeón uruguayo la maragata Catherin Berni.