El plantel de Colón FC de fútbol femenino recibió el Pabellón Nacional por parte de la Secretaría Nacional del Deporte ya que viajará a Asunción, Paraguay, para disputar la Copa Libertadores que se desarrollará del 7 al 21 de octubre.

El Prof. Alberto Espasandín, Coordinador del Área de Deporte Federado se la SND, fue quien le otorgó el Pabellón a las jugadoras del equipo de el Reducto. En la parte oratoria resaltó que se entrega a las selecciones de distintas disciplinas, pero en esta ocasión se hacía una excepción  por el interés de la secretaría en apoyar al deporte femenino, sobre todo al fútbol.

El acto contó con la presencia de la Lic. Valentina Prego, Presidenta del Consejo de Fútbol Femenino, Héctor Chaine, Presidente de Colón FC y la Prof. Nair Ackermann, Presidenta de la delegación de Colón FC.

El conjunto tricolor compartirá el grupo B junto a Cerro Porteño de Paraguay, Colo Colo de Chile y Universitario de Perú. El debut será el 8 de octubre, a las 21:15 horas, ante Cerro Porteño.

El plantel estará compuesto por 20 jugadoras: Lucía Martínez, Romina Chappe, Idanis Mendoza, Ana Sire, Lorena González. Cecilia Domeniguini, Oriana Fontán, Natalia Citera, Catherin Berni, Jennifer Clara, Crisbelis Abraham, Sofía Benavídez, Camila Santos, Leticia Tzitzios, Micaela Costa, Josefina Villanueva, Romina Chaves, Romina De Los Santos, Mayra González y Yamila Badell. El entrenador es Alejandro Latorre, Yamandú Quintela (Preparador Físico), Raúl Burgos (Médico) y Jimena Montgomery (Fisioterapeuta).