La Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriápolis se preparan para una nueva edición de la Corrida Doble San Antonio,  competencia de gran trayectoria deportiva del Uruguay que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de febrero ante unos 3500 participantes.

El recorrido comprenderá la Rambla de los Argentinos y luego el Cerro San Antonio en un ida y vuelta que pone a prueba hasta a los competidores más experimentados. En ese sentido, el circuito estará marcado en su totalidad, cerrado al tránsito vehicular y medido según el estándar internacional para pruebas de ruta.

La competencia para los niños se largará a las 18 horas. Tendrá dos distancias, infantil hasta 5 años, 750 metros acompañados por padres, tutores o adultos responsables. Infantil de 8 a 11 años: 1 kilómetro. Infantil 12 a 14 años: 2 kilómetros.

Se aclara que esta prohibido cargar a los niños en brazos y/o impulsarlos de algún modo hasta la meta, los niños deben correr por sus medios.

Las otras categorías son las siguientes: Carrera 4K libres: 19.30 horas, general caballeros y damas. Carrera principal 8K libres: 21 horas, general caballeros y damas, por edades en ambos sexos (a partir de 15 años y hasta más de 70) . General no videntes caballeros y damas. General sillas de ruedas caballeros y damas.