La Confederación Uruguaya de Deportes (CUD) tiene prevista una profusa programación de cursos y eventos para 2018, que se desarrollará en los salones de su sede de Casa de los Deportes “Artigas” ubicada en la calle Canelones 982 (Montevideo)  y que fuera declarada Monumento Histórico Nacional.

Dicha programación se iniciará en abril con un curso de periodismo deportivo y elaciones institucionales con los medios de comunicación y para el mismo se admitirá como máximo un cupo de 20 participantes y tendrá una duración de seis meses. Las inscripciones están abiertas y los interesados se pueden dirigir al E-Mail: cudcursoseventos@gmail.com con la finalidad de recabar información. Incluso, existe un modelo especial para aquellos alumnos provenientes de localidades del Interior de Uruguay.

Además, durante el presente año, también se realizarán seminarios vinculados con las actividades deportivas, como también conferencias con la participación de destacadas personalidades de las diferentes disciplinas.