David González del club Ajas de Minas, se quedó con el título máximo en el Campeonato Nacional Individual de Clubes de Bochas.

Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril se disputó en Cerro Largo la final nacional individual de clubes de bochas.

Participaron quince instituciones, las cuales se dividieron en cuatro zonas. La serie A la integraron: Escuela Industrial (C. Largo), La Heroica (Paysandú), Treinta y Tres (Treinta y  Tres) y Ajas (Lavalleja). En la B estuvieron: ADEOM (Florida), Unión (Rocha), Juventud Unida (San José) y  Pelotaris (Maldonado). Compartieron el grupo C: Remanso (Soriano), La Criolla (Canelones), Los 33 (Montevideo) y Salto (Salto). Por último en el D participaron: Independiente Nueva Palmira (Colonia), Lagomar (Interbalnearia) y Rincón (Río Negro).

El certamen fue organizado por la Liga Departamental de Cerro Largo y se realizó en tres canchas. En el piso sintético de la Liga en Río Branco, en Club Lago Merín situado en las inmediaciones de la  Laguna y en el Club Harmonía de Yaguarón.

Se consagró campeón David González representando al club Ajas de Minas, mientras que se clasificó segundo, Marcelo Expócito del club Los 33 de Montevideo. A su vez, el podio se completó con dos terceros puestos, ya que no se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto y por consiguiente, accedieron al podio, Sebastián Cabrera del club Adeom de Florida y Richard Morgan de Rincón de Fray Bentos.