Precedido de una muy buena actuación tanto en seco como especialmente en la lluvia de la anterior competencia disputada en Paraná, el piloto uruguayo Felipe Dogliani compite el próximo fin de semana en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

A bordo del Chevrolet Corsa del Di Bella Sport, las expectativas son buenas y a la vez fundadas. El autódromo de San Nicolás le trae buenos y recientes recuerdos al piloto compatriota. Allí realizó a comienzos de año la prueba del Peugeot 408 de TC2000 invitado por el equipo DTA y además, piloto, auto y equipo mostraron una gran evolución en Paraná.

Felipe Dogliani buscará en San Nicolás, quinta Fecha del certamen, dar el salto definitivo a los primeros 10 lugares de una categoría como la Clase 2 del Turismo Pista que pone en escena 35 autos.

Sin duda que el lugar 25 de la clasificación actual del campeonato con 15 puntos cosechados tras cuatro fechas, no es justo para con el piloto compatriota que ha merecido mejor suerte, tanto en serie como en final.