Nuevamente la tripulación uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta, con el Peugeot 208 Maxi Rally, ha obtenido una muy buena posición final al terminar en el segundo lugar dentro de su categoría, la Clase Maxi Rally, y séptimo en el Absoluto, en la segunda fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur que se disputó en conjunto con la fecha mundialista en Córdoba, Argentina.

Los uruguayos realizaron un buen trabajo y desde la tercera posición en que estaban el sábado pudieron subir una posición dentro de la categoría, mientras que en la General estaban décimos y en la segunda jornada ascendieron tres lugares.

Un buen resultado para Zeballos, ya que ha sumado importantes puntos para el torneo continental y de esta forma lo mantiene en los primeros lugares, como también teniendo en cuenta lo complicado y difícil que es este Rally de la Argentina 2018, donde en la clase mayor del Codasur,  de 21 que largaron el jueves, el domingo  arribaron tan solo ocho.

El equipo Zeballos Rally Team continúa por el buen camino dentro de este certamen y fundamentalmente dándose cuenta de que el Peugeot 208 Maxi Rally en cada presentación se va mejorando.

Por supuesto que rápidamente el equipo comenzará con el desarme del auto luego de una carrera tan destructiva para que esté pronto para la tercera fecha que será del 24 al 27 de mayo con la disputa del Rally de Erechim, Brasil.