El técnico chino tenis de mesa, Ouyang Guoxing, continúa su actividad en Uruguay. El mencionado entrenador visitó Cemau, donde el tenis de mesa está presente desde hace cinco años. Sin duda que es una de las actividades preferidas de los jóvenes y adultos del lugar.

Centro Manos Unidas (CEMAU) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada por un grupo de padres con el fin de brindar atención a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. CEMAU ocupa un predio cedido por la Intendencia Municipal de Montevideo en comodato.

El objetivo del centro es proveer el acceso a servicios terapéuticos, pedagógicos y de capacitación a los alumnos. Brindándoles las oportunidades y apoyo necesarios para lograr una inserción y ocupación significativa. Teniendo en cuenta siempre las necesidades, intereses y capacidades, personales, familiares, de tal manera que se promueva el desarrollo de cada individuo, considerando siempre su proyecto de vida personal y así potenciar la autonomía.

Los jóvenes y adultos participan de los talleres de Estimulación Cognitiva, Informática, Gastronomía, Educación Física, Musicoterapia, Natación y Tenis de Mesa.

Ouyang Guoxing también visitó el club Nacional y en la sede de la avenida 8 de Octubre, entrenó junto a los jugadores de tenis de mesa tricolores, quienes lo recibieron con mucho entusiasmo.

Continuando con su ronda de visitas, el mencionado entrenador asiático también estuvo en el Club Banco República.