«Sueño cumplido», fue la primera reflexión del piloto uruguayo Felipe Dogliani, quien confirmó su presencia en las dos últimas fechas (Rosario y Paraná) del Turismo Pista de Argentina, dentro de la Clase 2, a bordo de un Suzuki Fun del equipo Yan Competición.

Precisamente, este próximo fin de semana -16, 17 y 18 de noviembre-, el campeón nacional de Turismo Libre 2017 cumplirá el sueño de competir en la República Argentina y en una categoría competitiva y de prestigio como lo es el Turismo Pista. El autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario será el escenario estreno para el mencionado piloto quien va con la mira puesta en tomar experiencia en estas dos últimas fechas de la categoría y con ello, más el aporte de empresas de Uruguay y Argentina, desembarcar a la temporada completa de 2019.

El piloto armó una buena estructura a su alrededor para concretar este proyecto con el uruguayo Juan Pablo Jaurena como Director Deportivo, Preparador va Claudio Di Bona y el apoyo técnico a cargo de Raúl Dogliani (padre).