Será un fin de semana de dura competencia para el piloto uruguayo Felipe Dogliani a bordo del Corsa atendido por el equipo Di Bella Sport.

Un total de 41 pilotos confirmaron su presencia en la Octava Fecha del Turismo Pista Clase 2 que se presenta en el autódromo de Oberá, Misiones, Argentina.

El uruguayo ya estará en pista el próximo viernes para completar los entrenamientos libres que serán claves para encontrar el mejor equilibrio en el auto previo a la primera clasificación.

Ubicado en el lugar 24 de la tabla anual, el piloto compatriota ex Campeón Nacional de Turismo Libre va con el objetivo de mejorar esa posición en el certamen y para ello es imprescindible colocarse entre los 10 mejores desde la misma clasificación. Objetivo realizable pues auto y piloto han demostrado en las tres últimas competencias estar listos para ello por más que luego -excepto Buenos Aires- los resultados no acompañaron por los ya clásicos golpes que imperan en una categoría de extrema competencia por su increíble paridad.

El autódromo de Oberá es una pista muy exigente con sus 17 curvas de diverso diseño y 4380 metros de extensión. Felipe Dogliani afronta un nuevo desafío.