Se disputó la segunda fecha del Campeonato Integración de enduro ecuestre en Tupambaé (Cerro Largo). En la prueba de la categoría mayores participaron 14 jinetes sobre una distancia de 80 kilómetros que se dividió en dos etapas de 30 km y una de 20 km. La ganadora fue Sofía Barboza de Tupambaé con el caballo Negro Viejo que marcó un promedio de 25 kilómetros a la hora. Escoltaron a la triunfadora, Elecio Olivera de Batlle y Ordóñez con Don Vito y tercera se clasificó Stefanía Zabaleta de Cerro Chato con Rock Yubaraj.

En la categoría de juveniles hasta 12 años, se impuso Martín Vega de Batlle y Ordóñez montando a Magú y marcó un promedio de 27 kilómetros para recorrer los 45 kilómetros de la prueba que se dividió en tres etapas de 15 km. cada una. Escoltó al ganador, María Clara Lucas de Tupambaé con Anaconda y tercero de clasificó Patricio Gigena de Zapicán con Don Brujo.

La tercera fecha del campeonato se correrá el 27 de enero en Cerro Chato y la cuarta y última será el 17 de febrero en Zapicán.