La profesora Camila Páez prepara intensamente a los niños de la Escuela de Patín Atlántida para la etapa del Campeonato Uruguayo de patín artístico que se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto en Maldonado.

La mencionada escuela tuvo muy buena participación en la etapa de semifinales que se desarrolló en Melo y los resultados logrados por los niños de Atlántida fueron los siguientes: Categoría Principiantes. Mía Dos Santos 4ª entre diez participantes de la categoría. Julieta González, 7ª entre 35 patinadores. Thiago González, 3º entre 3 patinadores.

Categoría Pre Formativa, Indiana Cardozo 6ª entre 15 deportistas.

Categoría Formativa: Catalina Trujillo, 4ª entre 7 deportistas. Katherina Sebben 16ª entre 20. Catalina de León 19ª entre 20. José Luis Esteche, 1º. Chiara Oxandabarat 13ª entre 15. Carolina Pereyra 2ª entre 21. Julieta Melgar, 3ª entre 12.

Categoría parejas formativa: José Luis Esteche y Catalina Trujillo 2ºs.

Categoría avanzada: Luana Laurenzano 15ª entre 15. Julieta Trujillo 7ª entre 15.

Es de destacar que en la próxima etapa de Maldonado, varios de los patinadores de la Escuela de Atlántida tienen grandes posibilidades de clasificar para las finales.

Por un convenio con la municipalidad local, la mencionada escuela prepara en forma gratuita a un grupo de 40 patinadores en el gimnasio municipal. A su vez, en forma privada, se entrena a otro grupo de 40 deportistas en la zona de Estación Atlántida.