El próximo martes 12 de diciembre de 2017, las autoridades de la Confederación Uruguaya de Deportes realizarán un reconocimiento a sus pares de la Intendencia Municipal de Montevideo, con motivo de cumplir 10 años el Programa de Escuelas de Iniciación Deportiva.

Por consiguiente, se entregará plaqueta a la Secretaría de Educación Física Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo por su permanente aporte al mencionado Programa.

A su vez, recibirán plaquetas el profesor Nelson Carnales y Gabriela Labourdet, por el excelente desempeño al frente de la organización del Programa durante una década.

También serán distinguidos los entrenadores que prestaron aporte continuo durante 10 años, recayendo esos reconocimientos en Edgardo Auza, Carolina Aguirre, Antonio Sáez y Graciela Benítez.

El acto tendrá lugar en la Casa de los Deportes “Artigas” a las 19 horas y luego se realizará la despedida del año en el tradicional parrillero Rando de la señorial Casa de los Deportes, donde estarán presentes autoridades de las federaciones,  Confederación Uruguaya de Deportes (CUD), Intendencia Municipal de Montevideo, Secretaría Nacional del Deporte,  invitados especiales, funcionarios y colaboradores.